Nosotros


Somos una agencia inmobiliaria con más de 25 años de experiencia y un equipo de liderazgo joven y moderno.


Por qué Gracia Asociados

El Know-How de toda una generación mezclado con la innovación y la modernidad de los nuevos líderes de la inmobiliaria aseguran efectividad y tranquilidad para ti y tus propiedades.

Veinticinco años de
experiencia



Administración Inmobiliaria

Administramos tu inmueble para tu total tranquilidad, nos encargamos de los cobros a tus arrendatarios, el mantenimiento de tu inmueble, los pagos de administración, reparaciones locativas y demás labores para que te dediques tu tiempo a lo que más te guste.


Fotografías 360º

Capturamos tu inmueble con fotos 360º profesionales para que los clientes puedan recorrerlo desde la distancia y así se enamoren de el. Contamos con expertos en fotografía y video dependiendo de la necesidad de tu inmueble.


Portafolio

Tenemos un portafolio de más de 1600 inmuebles de calidad en la ciudad de Bogotá y alrededores. Nuestra amplia trayectoria nos permite un criterio inmobiliario y predial para asesorarte ya sea que estes vendiendo, comprando o arrendando.


Publicidad

Publicitamos tu inmueble en más de 20 portales inmobiliarios para asegurar una rápida colocación del mismo. Permitenos mostrar la mejor faceta de tu inmueble y así lograr resultados maravillosos.


Una casa no es más que muros, pisos y techos. Un hogar es donde esta el ♥.

Nuestros Clientes

Agentes inmobiliarios que trabajan de ♥



Conócelos.


Nuestros agentes